Jueves 12 de Diciembre de 2019
20 de Octubre de 2011 - Obras Públicas

La Rioja-Vivero municipal propiciará la parquización de la ciudad

El intendente de Capital, Ricardo Quintela constató el avance de la obra civil del vivero municipal que se encuentra anexa a la planta de disposición final de residuos. El objetivo es proveer a quienes soliciten, ejemplares para la parquización. Se forestará la zona sur.

Durante la recorrida, estuvo acompañado por los secretarios General, Hugo Vera y de Infraestructura y Obras Públicas, Juan de Leonardi.
En la oportunidad, las autoridades municipales fueron informadas por el ingeniero agrónomo a cargo de la obra, Adolfo Alem, sobre el estado de ejecución de los trabajos que se realizan en el vivero.
Quintela precisó que "la obra está en un 80 por ciento de avance. Está próxima a finalizar la obra civil, ya está el sistema de riego por goteo. Lo que está previsto, es abastecer a las distintas organizaciones no gubernamentales que lo soliciten. Vamos a proveer a todos los sectores previstos para la parquización", afirmó.
De igual modo, remarcó que "ya está previsto un programa de trabajo, y vamos a disponer de lo que produzca este vivero, para ser distribuido en los diferentes sectores de la ciudad capital".
Sobre el desarrollo de los trabajos, manifestó que "la obra avanza a pasos agigantados, y tenemos un predio adecuado a tal efecto. La zona sur es la que más necesita de forestación. Trabajamos en un plan de forestación para poder gozarla".
Quintela señaló que sin duda, es una obra "ejemplar", en donde el municipio puso mucho empeño; "vamos a brindar soluciones a muchos sectores que siempre necesitan de la mano estatal".
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte