Domingo 15 de Diciembre de 2019
23 de Diciembre de 2011 - Obras Públicas

La Rioja-Municipio entregó erradicaciones de ranchos con sus comodatos

El Gobierno municipal por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano entregó formalmente casas sociales con sus respectivos comodatos en el barrio Saviore y que forman parte del programa de erradicación de ranchos que gestionó la comuna.

Son familias que vivían en ladera de ríos y que hoy tienen solucionado ese inconveniente. Además la comuna les agregó a esas casas equipamiento entre ellos: heladeras, cuchetas, sillas, etc; según como se presentó el caso en su momento.
En la ocasión, las casas sociales fueron entregadas ayer por la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Gabriela Pedrali y varias autoridades del municipio capitalino.
"Estamos felices porque días previos a la Navidad el intendente dispuso entregar formalmente las casitas sociales con sus respectivos comodatos de tenencia a ocho familias que por distintas circunstancias estaban viviendo en ranchos y zonas poco apropiadas para poder llevar una vida cómoda" expresó Pedrali.
Las viviendas están incluidas en el programa de Erradicación de Ranchos que ejecuta el Gobierno provincial con aportes adicionales que realiza el municipio. "Es un acto muy emotivo porque podemos estar entregando este importante documento (comodatos) a estas familias riojanas", fueron las palabras de Pedrali.
La funcionaria agregó que "aparte de entregarles la documentación donde están viviendo desde hace rato en las casas, estamos entregando unos regalos desde la infraestructura social de la secretaria un artículo doméstico, hay casitas que se les ha entregado heladeras, cocinas, cuchetas, mesas, sillas, calefones por eso estamos muy contentos y ellos también de pasar una navidad en sus casas".

Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte