Domingo 15 de Diciembre de 2019
11 de Diciembre de 2012 - Obras Públicas

La Rioja-Licitan obras para el departamento Juan Facundo Quiroga

Se trata de la construcción de badenes en la Ruta Provincial N° 28, en los tramos, Malanzán, Solca y Unquillal. Tienen un plazo de ejecución de dos meses y podrían comenzar a partir del mes de enero de 2013.


Se llevó a cabo este lunes, la apertura de sobres de licitación para la obra de construcción de badenes en Ruta provincial N° 28. Comprende los tramos de Malanzán, Solca y Unquillal. De acuerdo a lo informado por el titular de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, las obras son de tipo Badenes de hormigón ciclópeo (uno con vereda sobrellevada), terraplenes de acceso, espaldones de defensa y limpieza de cauces.
Bertolino ubicó la construcción del badén entre Malanzán–Solca y en los Mistoles”. En los Mistoles –dijo- se hacen “veredas altas para facilitar la circulación de ciclistas y peatones mientras hay agua cruzando los badenes”.
Se presentó un solo oferente. Es la empresa “San Miguel SRL” y calculan unos 15 días mas, para su adjudicación. Dichas obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y podrían iniciarse a partir del mes de enero de 2013. El presupuesto oficial es de $ 535.358, mientras la empresa oferente licitó con $ 630.000. Bertolino entiende “que está un poco desfasado el precio, con respecto a seis meses atrás”. En consecuencia, adelantó, “se adecuará el precio y se comparará con el presupuesto oficial”.

Fuente: Radio Fénix 95.1

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte