Lunes 20 de Enero de 2020
20 de Febrero de 2013 - Cultura

La Rioja-Corsos Municipales: Los premiados

La Subsecretaria de Cultura y Turismo del municipio de la Capital, Profesora Mónica Díaz D'albano, informó el veredicto del jurado de los Corsos Municipales en este Febrero Chayero.

Categoría A: Comparsas: 1° La Barra (Alicia en el país de las maravillas). 2° La Bella Unión (Alegría Infantil). 3° Los elegantes del 4 (Elegancia Azteca). Batucadas: 1° Los elegantes del 4. 2° Pequeños, brillos y elegancia (Arlequín). 3° La Barra. Mejor Bailarín: La Barra. Mejor Bailarina: La Bella Unión. Categoría B: Comparsas: 1° Los Legales (Arco Iris). 2° La Revelación (Aladino). 3° La gringada (Pocker). Batucadas: 1° Los Legales. 2° La Gringada. 3° La Revelación. Mejor Bailarín: Los Legales. Mejor Bailarina: Crecer con esperanza (Un diamante en el país de nunca jamás). La elección de la reina todavía debe realizarse, el jurado está deliberando y pronto se dará a conocer el resultado, y el nombre de la soberana del carnaval 2013.
D’albano aprovechó la oportunidad para agradecer a la policía de la provincia por el acompañamiento y la seguridad brindada durante los desfiles. A todo el plantel de empleados del área de Cultura y Turismo municipal y, en forma especial, al Intendente Ricardo Quintela por la decisión de apoyar todas las actividades culturales que nos identifican como riojanos. Un sincero cariño y nuestro mayor reconocimiento a toda la gente, familias enteras que hicieron de este febrero una verdadera fiesta, concluyó la funcionaria.

Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte