Jueves 12 de Diciembre de 2019
15 de Agosto de 2013 - Obras Públicas

Río Negro-Bariloche: mejoraran iluminación de la Terminal y en distintos barrios

La jefa comunal, María Eugenia Martini, requirió a la Cooperativa de Electricidad Bariloche la instalación de luminarias para mejorar las condiciones de seguridad en diversas zonas, por 188 mil pesos. Ya se iluminaron las dársenas de la Terminal de Ómnibus.

Martini firmó convenios con el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo, por el que la Municipalidad afrontará la colocación de luminaria a través de compensación de deuda por el pago del canon de concesión del servicio de energía eléctrica. Ya rubricó la instalación en la Terminal y veinticuatro en Omega y Nahuel Hué. Tiene a la firma, también, diez luminarias en Villa Don Bosco, cuatro en El Maitén, trece en El Frutillar, seis en Llao Llao, veinticuatro en Omega y Nahuel Hué, ocho en el Faldeo y una en el Barrio Covibar.
Las luminarias- explicó Martini- responden a requerimientos de vecinos y juntas, vinculadas principalmente a mejorar la iluminación para reducir riesgos en zonas que, por su oscuridad, son propicias para hechos delictivos.
En el caso de la Terminal, la jefa comunal informó que la semana pasada se concretaron los trabajos en el ingreso para Ómnibus y las dársenas de la Terminal, que buscan mejorar el servicio a los pasajeros que llegan o se ven de la ciudad durante la noche, como parte de las mejoras integrales de este espacio, que incluyó la reconstrucción de la rotonda, pintura interior y exterior, y el recambio de todas las puertas que están en fabricación.
 
Fuente: El Cordillerano

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte