Lunes 16 de Diciembre de 2019
5 de Noviembre de 2013 - Obras Públicas

San Juan-Pocito: comienzan las obras del micro estadio multidisciplinal

Según dijo el intendente Fabio Aballay, en los próximos días se comenzará con el techado de uno de los playones del polideportivo y la construcción del patinódromo. Radio Sarmiento

En las próximas semanas el municipio de Pocito comenzará con los trabajos en el polideportivo Jesús Morales para convertirlo en un micro estadio. La inversión supera el millón de pesos. 
Según indicó en los micrófonos de Radio Sarmiento el intendente Fabio Aballay, las obras se iniciarán la próxima semana y se terminarán durante el 2014. Los trabajos se realizarán en etapas y de manera progresiva, empezando en los próximos días con la construcción del patinódromo. “La idea es que los jóvenes puedan desarrollar todas las disciplinas que son promovidas desde el municipio y que se desarrollan en el polideportivo. A partir de la aprobación por parte de la Nación del financiamiento, se comienza ahora con los trabajos”, afirmó Aballay. 
Los trabajos comenzarán los próximos días con la refacción de uno de los playones de la institución que incluirá el techado y posteriormente, la colocación de tribunas e instalación de nuevos sanitarios."La idea es que Obras y los equipos de básquet profesionales puedan jugar acá ya que la cancha tendrá las medidas reglamentarias al igual que la altura del techo que es de 9 metros", dijo el intendente. 
En otro de los sectores, se iniciará la construcción de la pista de patín carrera que demandará de una inversión cercana a los 700 mil pesos que serán contemplados en el plan nacional “Más Cerca”. 
 
Fuente: El Diario de Cuyo

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte