Lunes 16 de Diciembre de 2019
5 de Noviembre de 2013 - Obras Públicas

La Rioja-Tama: Albarracín inspeccionó las obras de cloacas

El intendente José Albarracín visitó las obras de ampliación de la red cloacal en esta cabecera departamental que ejecuta el IPALaR.

El intendente Albarracín junto al director de Obras y Proyectos del IPALaR, Diego Rivero, y miembros de la secretaria de Obras Públicas, visitaron la obra de ampliación del desagüe cloacal que se inició en Tama a través del plan nacional “Más Cerca”. 
La red de ampliación de cloacas está enmarcada dentro del proyecto presentado ante el Gobierno provincial y el Gobierno nacional financiado a través del plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lanzó el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios de la Nación. 
Este proyecto que comenzó a ejecutarse en Tama hace dos semanas tiene como objetivo brindarle a todos los barrios de la cabecera departamental el servicio de cloacas. 
La obra consta de 12.400 metros de cañería, más de 90 bocas de registro nuevas, unas 300 conexiones nuevas, luego hay un nexo hacia un lugar alejado del pueblo donde irá colocada la planta de tratamiento que tiene un plazo de 8 meses de ejecución. 
Este trabajo lo realiza una empresa contratista con mano de obra local, de esta manera el departamento crece y brinda fuentes de trabajo, se informó desde el municipio. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte