Jueves 12 de Diciembre de 2019
8 de Noviembre de 2013 - Obras Públicas

La Rioja-Obras de mejoramiento habitacional en la zona sur

Un total de 23 familias del barrio Los Obreros son las beneficiarias de los trabajos de mejoramiento de núcleos húmedos y secos. La obra tiene un avance del 95 por ciento.

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Sergio Casas, recordó que la gestión de Beder Herrera sigue logrando marcas récord en materia habitacional y remarcó que “después del 27 de octubre se sigue trabajando”. 
Una comitiva de funcionarios provinciales, encabezada por el titular de la Función Legislativa, Sergio Casas, recorrió los vecindarios del sector sur de la ciudad, donde se desarrollan trabajos de mejoramiento habitacional. 
De la actividad gubernamental también participaron la ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Gaitán, el administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara y el director de Asuntos Rurales, Raúl Alaniz, entre otros. 
En la oportunidad, recorrieron algunas de las obras que se están desarrollando y que ya entraron en el tramo final de su ejecución. En los próximos días quedarán concretados los mejoramientos de núcleos húmedos y secos de 23 familias del barrio Los Obreros. 
Al respecto, Casas expresó que con estas tareas “se está cumpliendo con la premisa que manda el Gobernador, que conduce los destinos de la provincia que es estar junto a la gente”. 
“Podemos venir acá a cumplir, a ver cómo la gente comienza a dignificar su forma de vida, respondiendo así a la esencia de un gobierno justicialista”, opinó. Finalmente, recordó que en la actual administración provincial “se están haciendo viviendas en forma récord”. 
Por su parte, la ministra Madera anunció que se harán “las gestiones para completar más mejoramientos para tener, no sólo los baños, sino también los dormitorios” en condiciones. “Nuestro gobierno sigue con una fuerte presencia en territorio, trabajando a la par de la gente con compromisos que deben ser compartidos”, dijo. 
A su tiempo, Alaniz comentó que “este trabajo comenzó con un relevamiento realizado en el mes de junio” pasado y actualmente tiene “un 95 por ciento de conclusión de la obra”. Indicó que dicha política es una continuidad de lo que se está llevando a cabo en los primeros barrios del sector sur de la ciudad, entre los que también se encuentran el Santa Rosa, el Tierra de Caudillos y el 13 de Enero. 
Una de las beneficiarias, Erica Valeria Luján, agradeció la atención del Gobierno provincial, lo que posibilitará “vivir mejor” junto a su familia.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte