Jueves 12 de Diciembre de 2019
3 de Marzo de 2014 - Obras Públicas

San Luís-Inauguraron un natatorio modelo en El Volcán

La pileta climatizada, de 25 metros de largo x 14 de ancho, significó una inversión superior al millón de pesos. Además el Centro Educativo Nº 6 estrenará dos aulas.

Desde esta mañana el Centro Educativo Nº 6 Carlos Sadoc San Martin cuenta con dos nuevas aulas y un moderno natatorio modelo que pronto será sede en la disciplina de los Intercolegiales.
En el inicio del acto, la directora Mariela Irusta agradeció al gobernador por el natatorio climatizado y la reparación de dos aulas. “Lo importante no es ver para creer, sino creer para ver”, dijo. En la vida siempre hay personas que ayudan y usted, señor gobernador, es una de las personas que nos ayuda a hacer la vida más fácil”.
La pileta climatizada, de 25 m de largo x 14 m de ancho, significó una inversión de $1.176.058,49. El gobernador Claudio Poggi destacó: “De las 450 escuelas de la provincias, Merlo y ahora el Volcán, son las únicas que tienen pileta”, “El Volcán va a ser uno de los centros de competencias regionales de natación”.
Como cierre, 11 nadadores puntanos de las categorías menores, cadetes y juveniles, pertenecientes al Área Club, todos finalistas en torneos nacionales, hicieron una exhibición en el agua con diferentes estilos individuales y combinados. Las tribunas estuvieron repletas de guardapolvos blancos y aplausos.
 
Fuente: El Diario de La República

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte