Lunes 09 de Diciembre de 2019
12 de Marzo de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Acuerdan la realización de obras con vecinos de Chamical

El gobierno dijo que se continuará con la red de cloacas y el reasfaltado calles de la ciudad.

Ministros y funcionarios del Gabinete del Gobierno Provincial mantuvieron el lunes una reunión con representantes de las fuerzas vivas de la ciudad de Chamical, quienes plantearon diversas necesidades existentes en el departamento.
El gobierno informó que los vecinos recibieron inmediatas soluciones y el compromiso de la Provincia para resolver temas puntuales del departamento, oportunidad se anunció el inmediato trabajo de reasfaltado y de la red de cloacas.
El encuentro fue promovido por los diputados provinciales Enrique Nicolini, Juan Pedro Carbel y Pablo Maidana; y participaron los ministros de gobierno, Claudio Saúl; de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo; y de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal; el titular de IPALaR, Juan Velardez y el presidente de Aguas Riojanas, Adolfo Scaglioni.
 
Contra nadie
El ministro Saúl valoró que mediante un diálogo ameno pobladores de los distintos sectores de la comunidad presentaron diferentes demandas que luego recibieron su respuesta por parte de los ministros presentes y aclaró que “el gobernador Beder Herrera no tiene ninguna animosidad en contra de la población de Chamical, de ningún dirigente en particular, de ninguna autoridad, juez o policía”.
En ese marco, precisó que “hemos tenido un diálogo respetuoso en donde han podido plantear sus demandas. Nosotros sabíamos de estas cuestiones, acercamos respuestas con algunos anuncios que realizamos, nos llevamos otros temas que se plantean, con el solo objetivo de buscar soluciones para el engrandecimiento de Chamical y todos los departamentos de la provincia”, señaló.
En ese sentido, recordó que “el gobernador viene diciendo que en estos dos últimos años de mandato quiere hacer lo mejor por La Rioja y fundamentalmente por todos los riojanos”.
“Vamos a comenzar a hacer el asfalto en Chamical”, anunció Saúl y dijo que “de a poco vamos a comenzar a hacer el trabajo”. Por otra parte, dijo que las obras de cloacas “van a comenzar a plasmarse al darle continuidad al proyecto”.
 
Respeto institucional
Por su parte, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, reflejó “la inmediata voluntad política de ponernos a trabajar” y aseguró: “lo vamos a hacer dentro del marco de respeto de la institucionalidad”. “Creemos que tenemos que reactivar rápidamente la economía de Chamical”, señaló.
“Tenemos que estar atentos y a disposición de lo que la sociedad de Chamical está planteando y creo que hay que empezar a trabajar rápidamente”, manifestó. Dio a conocer, asimismo, que tomó nota de cada reclamo planteado y consideró que “hay que levantar el ánimo a Chamical y es algo que se alcanza demostrando que el Estado Provincial está presente, que hay una voluntad fuerte del gobernador y de todos nosotros de darle respuesta a la gente”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte