Domingo 15 de Diciembre de 2019
12 de Abril de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Al son de la bocina, los riojanos volvieron decir "No" a la Tasa Vial

El intendente Ricardo Quintela salió a defender esa decisión del Concejo Deliberante de la Capital, y aseguró que el Municipio "es imposible de gobernar" sin la colaboración de la sociedad. Además, sostuvo que como todo sube, es por eso que no considera que se trate de un golpe al bolsillo del vecino.

Los capitalinos no escucharon las explicaciones del intendente y decidieron manifestarse una vez más en contra de la polémica Tasa Vial que intenta aplicarse ante la carga del litro de nafta.
Con un “Bocinazo” que comenzó el jueves a las 11, en la mañana del viernes, a la misma hora, decidieron volver a convocarse en un sonido que duró casi 20 minutos en todos los puntos de la Capital.
Es que, los conductores riojanos decidieron decir “No” a la Tasa aprobada por los ediles quintelistas en el recinto deliberativo.
La movida llegó hasta las rutas camino a Córdoba, donde muchos riojanos que se conducían hacia esa vecina provincia hicieron escuchar su bocina en reclamo porque no se aplique la tasa, a la que consideran “un impuesto”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte