Jueves 12 de Diciembre de 2019
9 de Mayo de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Construyen cordones cuneta en Tama

A través del programa nacional "Plan Más Cerca", se está llevando a cabo con buen avance la obra de cordones cuneta en esta localidad cabecera, lo cual permitirá la mejora del tránsito y urbanización.

Esta tarea que hoy se realiza en la cabecera departamental continuará luego en los distritos, según se informó, y es posible gracias a la gestión del intendente Ing. José Albarracín, ante autoridades nacionales, ya que se lleva a cabo con fondos que transfiere la Nación. 
Con la continuación de la obra, se beneficiará a un vasto sector de la comunidad, posibilitando tener el acordonamiento necesario que mejora el ordenamiento de peatones y vehículos en este tiempo, donde la seguridad vial es motivo de una constante concienciación de ambos sectores. 
En la actualidad, se espera con beneplácito la transferencia de fondos por parte de la Provincia y la Nación, para darle mayor ritmo de obra y continuar el desarrollo en los demás distritos que conforman este plan de obra y que están en jurisdicción del departamento General Angel Vicente Peñaloza.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte