Lunes 09 de Diciembre de 2019
29 de Mayo de 2014 - Obras Públicas

Río Negro-Vuelven a promocionar ampliación de la Escuela de Arte La Llave

La obra está comprometida en el plan "Más Cerca, Más Municipios", que la Intendencia suscribió con Nación. Como los fondos pasan administrativamente por Provincia, Weretilneck y Martini firmaron este miércoles un convenio

Nuevo acto para anunciar la demorad obra de ampliación de la Escuela de Arte La Llave. Este miércoles, el Gobernador Alberto Weretilneck y la Intendenta María Eugenia Martini suscribieron el convenio que viabiliza la transferencia de recursos de Nación al municipio para la concreción de los trabajos.
Se trata de 350.937 pesos, que llegarán a la ciudad a través del plan "Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria", al que oportunamente la comuna accedió.
Esa inversión permitirá finalizar la obra inconclusa, que debía terminarse en el 2010 permitiendo así la ampliación de las actividades artísticas, se informó desde Provincia.
La Escuela de Arte La Llave está dedicada desde el año 1984 a la formación artística, pública y gratuita de niños, jóvenes y adultos desde la modalidad no formal. 
Actualmente asisten más de 1500 alumnos, con una demanda cada vez mayor.
La Provincia de Río Negro intermedia en la vinculación entre Nación y Municipios para la ejecución del mencionado Plan, aunque los recursos corresponden íntegramente al Gobierno central; y la elaboración y presentación de proyectos, a las comunas.
 
Fuente: El Cordillerano

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte